Cada persona tiene esa cara buena y mala, cada signo muestra unos patrones parecidos. ¿Cuál es el tuyo?
Aries (21 marzo- 19 abril)
Son impulsivos y suelen no temerle a nada. Son imperativos, y a veces un poco arrogantes. Y, aunque sean buenos líderes, a veces se vuelven demasiado competitivos con los demás, sobre todo si deben discutir con alguien que ejerza presión sobre ellos.
Tauro (20 abril- 20 mayo)
Son demasiado tercos. A veces un poco resentidos, pues no saben expresar sus sentimientos de ira hacia alguien o algo. Además, a veces pueden ser desordenados y muy irresponsables si algo no los motiva lo suficiente.
Géminis (21 mayo- 20 junio)
Bipolar y disperso. Inmaduro. Suele distraerse con demasiada facilidad hasta que al fin encuentra algo que le apasiona hacer, aunque igual se distrae. Es inevitable.
Cáncer (21 junio- 22 julio)
Es como un huracán de emociones, tanto así que ni él mismo logra comprender su carácter y esa súper sensibilidad que le afecta en ocasiones.
Leo (23 julio- 22 agosto)
Suele creerse el centro del universo. Aquel que nunca falla y el que es amado y admirado por todos.Le gusta ser el centro de atención y el más importante en todo, aunque a veces sólo lo hace para ocultar esa vulnerabilidad a la que tanto le teme.
Virgo (23 agosto- 22 septiembre)
Es demasiado perfeccionista, a tal punto de casi caer en el extremo. Se vuelven irritantes y desconfían, prácticamente, de todo. Suelen ser esa compañía que nadie quiere tener porque es desagradable.
Libra (23 septiembre- 22 octubre)
Es superficial y necesita la aprobación de los demás para seguir adelante, si no, es imposible. Suele darles en el gusto a los demás, sólo para sentirse aceptado.
Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)
Es vengativo y demasiado controlador con los demás. No tiene miedo de decir lo que piensa, sin importarle si hiere a alguien o no.
Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)
Suele creer que siempre tiene la razón, pues se considera un “sabelotodo”, lo cual, en ciertas ocasiones, puede ser poco simpático para los demás.
Capricornio (22 diciembre- 19 enero)
No tiene problemas en usar a los demás para conseguir lo que quiere. A veces es demasiado ambicioso y materialista, por lo cual le cuesta valorar las cosas sencillas de la vida.
Acuario (20 enero- 18 febrero)
Suele ser un poco frío y distante con su pareja. Se queda callado y no le molesta estar así.
Piscis (19 febrero- 20 marzo)
Suele vivir con la mente en las nubes. Se aleja de la realidad e imagina en exceso. Tiende a ser un poco co dependiente de las personas que le rodean.
Fuente: Estilo de vida-Upscol (Andrea Araya)
Foto: magic4.