¿Qué es lo peor de cada signo zodiacal?

¿Qué es lo peor de cada signo zodiacal?

Cada persona tiene esa cara buena y mala, cada signo muestra unos patrones parecidos. ¿Cuál es el tuyo?

Aries (21 marzo- 19 abril)

Son impulsivos y suelen no temerle a nada. Son imperativos, y a veces un poco arrogantes. Y, aunque sean buenos líderes, a veces se vuelven demasiado competitivos con los demás, sobre todo si deben discutir con alguien que ejerza presión sobre ellos.

Tauro (20 abril- 20 mayo)

Son demasiado tercos. A veces un poco resentidos, pues no saben expresar sus sentimientos de ira hacia alguien o algo. Además, a veces pueden ser desordenados y muy irresponsables si algo no los motiva lo suficiente.

women music headphones girl 2598x1572 wallpaper_www.wallpaperhi.com_87

 

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Bipolar y disperso. Inmaduro. Suele distraerse con demasiada facilidad hasta que al fin encuentra algo que le apasiona hacer, aunque igual se distrae. Es inevitable.

Cáncer (21 junio- 22 julio)

Es como un huracán de emociones, tanto así que ni él mismo logra comprender su carácter y esa súper sensibilidad que le afecta en ocasiones.

Leo (23 julio- 22 agosto)

Suele creerse el centro del universo. Aquel que nunca falla y el que es amado y admirado por todos.Le gusta ser el centro de atención y el más importante en todo, aunque a veces sólo lo hace para ocultar esa vulnerabilidad a la que tanto le teme.

fondo-felicidad_converted

 

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Es demasiado perfeccionista, a tal punto de casi caer en el extremo. Se vuelven irritantes y desconfían, prácticamente, de todo. Suelen ser esa compañía que nadie quiere tener porque es desagradable.

 

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Es superficial y necesita la aprobación de los demás para seguir adelante, si no, es imposible. Suele darles en el gusto a los demás, sólo para sentirse aceptado.

 

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Es vengativo y demasiado controlador con los demás. No tiene miedo de decir lo que piensa, sin importarle si hiere a alguien o no.

 

bookswomen

 

 

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Suele creer que siempre tiene la razón, pues se considera un “sabelotodo”, lo cual, en ciertas ocasiones, puede ser poco simpático para los demás.

 

 

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

No tiene problemas en usar a los demás para conseguir lo que quiere. A veces es demasiado ambicioso y materialista, por lo cual le cuesta valorar las cosas sencillas de la vida.

 

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Suele ser un poco frío y distante con su pareja. Se queda callado y no le molesta estar así.

 

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Suele vivir con la mente en las nubes. Se aleja de la realidad e imagina en exceso. Tiende a ser un poco co dependiente de las personas que le rodean.

 

 

 

Fuente: Estilo de vida-Upscol (Andrea Araya)

Foto: magic4.