Poder de la atracción: si lo crees, lo puedes hacer.

Poder de la atracción: si lo crees, lo puedes hacer.

Las tradiciones espirituales afirman que aquello que damos, es lo que recibimos de vuelta. De este modo, los maestros nos enseñan que todo lo que sucede en nuestra vida, lo que “atraemos”, es un reflejo de nuestro mundo interior: es un reflejo de nuestros pensamientos.

Si lo meditas por un momento, te darás cuenta que esto significa que tienes un gran poder en tu interior, el conocido Poder de la Atracción. Este poder te permite dejar atrás el victimismo y asumir la responsabilidad de lo que sucede en tu vida. No con culpa, pero sí con decisión. Su importancia radica en que demuestra que hacer un cambio siempre es posible y que alcanzar el éxito que tanto anhelas también.

El CEO del GrupoNeuroBusiness, Srinivasan Pillay, cuenta que las regiones de nuestro cerebro involucradas en la “intención” están íntimamente conectadas con aquellas involucradas con la “acción”. Esto significa que, si queremos llevar a cabo una acción, necesitamos que nuestra intención sea fuerte y sostenida.}

¿Te has fijado que hay personas que, sin mover un solo dedo, consiguen todo lo que quieren?

¿Cuál es su secreto? Ellos creen que pueden. En su pensamiento ellos están seguros que conseguirán lo que quieren y esto los lleva a realizar acciones certeras. Su intención y seguridad les permiten atraer a su vida todo lo que sueñan.

Para llegar al éxito que tanto anhelas, el esfuerzo y las ganas no son suficientes. Hay otro complemento esencial que debes incluir y cultivar en tu vida: necesitas creer en ti mismo.

La psicóloga de la Universidad de Stanford, Carol Dweck, realizó un estudio en el cual confirmó que aquellas personas que “creen que pueden”, consiguen sus objetivos; mientras que aquellas que piensan que “no lo lograrán”, efectivamente fallan.

Revisemos a continuación algunas técnicas, que te permitirán creer más en ti mismo y te acercarán mucho más a tus sueños:

1. Cambia tu foco: Desde este momento, quiero que cambies tu foco. Deja de pensar en tus errores o en las cosas que te faltan, y enfócate en todo lo bueno que tiene tu vida. Piensa en las personas que amas, y en los pequeños logros de tu día a día.

2. ¡Nada de comparaciones!: Uno de los errores más grandes que cometemos es compararnos con las demás personas. Para creer más en ti mismo, debes dejar a un lado las comparaciones. Eres una persona maravillosa y única.

3. Visualiza: Tómate un momento cada día para visualizar el éxito. Imagina y siente que todo lo deseas ya es tuyo, en este mismo momento.

 

Fuente y texto original: Elvasomediolleno.guru/consejos

Foto: Pexels