9 curiosidades que no sabías de Steve Jobs

9 curiosidades que no sabías de Steve Jobs

1. Steve Jobs fue adoptado, su padre biológico se llama Abdulfattah, era un musulmán y antes de que Jobs muriera este expresó sus ganas de verlo, además dijo que sentía pesar de haberlo dado en adopción. Tanto sus padres adoptivos como los biológicos fueron irresponsables, ya que Jobs quedó en manos de una pareja donde la madre estaba aún en preparatoria y había mentido sobre tener la mayoría de edad.

2. Steve Jobs nunca escribió algún código de programación.

3. Jobs no llegó a saber que su hermana era Mona Simpson hasta su edad adulta, esta mujer fue una famosa escritora en los años 80, además en su más popular novela titulada ‘Anywhere But Here’ describió la mala relación que tenían sus padres y como habían dado en adopción a su hermano recién nacido; este terminó siendo Jobs, quien la buscó en los años 90.

4. Una secretaria una vez le dijo a Jobs que llegaría un poco mas tarde al trabajo por que su carro no quería arrancar, al llegar a la oficina esa tarde, Jobs le lanzó un par de llaves y simplemente le dijo:“Toma, aquí para que no llegues tarde otra vez”.

5. Nunca donó a la caridad. En sus inicios, cuando apenas Steve Jobs se convirtió en el CEO de Apple dijo que terminaran todos los programas de caridad porque tenían que ser rentables; tiempo después, cuando apple estaba valuado en 40 Billones de dolares, seguía sin donar a la caridad.

6. Fue despedido de Apple (compañía que el mismo empezó), sin embargo fue re-contratado 3 años después.

7. Steve no fue a la universidad, bueno, asistió por un semestre a la universidad comunitaria y después la abandonó.

8. Jobs negó a su primer hija argumentando que era estéril, sin embargo y teniendo en cuenta su pasado regresó y se hizo cargo de ella, cabe resaltar que la computadora Lisa fue nombrada así en honor a su hija.

9. Steve Jobs murió el 5 de Octubre del 2011 por un devastador cáncer de páncreas. Recientemente se supo que quien lo reemplazó el apple, Tim Cook, le ofreció 2 años antes de su muerte donarle parte de su hígado, pues supo que los dos tenían el mismo extraño grupo sanguíneo. Jobs rechazó la propuesta rotundamente y Cook confesó que era una de las pocas veces en las que Jobs le había gritado en su vida.

 

Fuente: Periodismo Viral.