Lo que una mujer atractiva provoca en el cerebro masculino

Lo que una mujer atractiva provoca en el cerebro masculino

Los hombres, cuando ven a una mujer atractiva se quedan sin saber qué hacer; sin embargo, nunca nadie había dado una explicación científica a lo que les sucedía… Hasta hoy.

Resulta que un reciente estudio elaborado por un grupo de psicólogos chinos y publicado por la revista Frontiers in Neuroscience, ha confirmado que las mujeres atractivas provocan una proverbial pérdida del juicio masculino, es decir, anulan su capacidad de pensar racionalmente.

Según información de ABC, para llegar a esta conclusión, los expertos solicitaron a 21 estudiantes masculinos de una universidad china que vieran 300 fotografías de mujeres asiáticas, la mitad de las cuales habían sido calificadas como atractivas y, el resto, como poco atractivas por un grupo externo. Tras observar cada instantánea, se les pidió que decidieran si repartirían una pequeña suma de dinero con cada una. Todo ello, midiendo sus ondas cerebrales y sus tiempos de respuesta. Los resultados fueron impresionantes, pues se registró que la respuesta era siempre afirmativa y rápida para las mujeres atractivas.

 

Fuente: HuffingPost.