La ecuación que refleja lo que nosotros los humanos llamamos amor (∂ + m) Ψ = 0

La ecuación que refleja lo que nosotros los humanos llamamos amor (∂ + m) Ψ = 0

Esta es la ecuación de Dirac, con esta ecuación se describe el fenómeno de entrelazamiento cuántico, que en la práctica quiere decir que: “Si dos sistemas interactúan uno con el otro durante un cierto período de tiempo y luego se separan, lo podemos describir como dos sistemas separados, pero de alguna manera sutil están convertidos en un solo sistema. Aunque se separen y estén a millones de kilómetros de distancia o a años luz se siguen influyendo entre ellos”.

A todo esto que describimos antes se llama enlazamiento cuántico o conexión cuántica, que dice que dos partículas que en algún momento o de algún modo estuvieron relacionadas o unidas, siguen estado de algún modo relacionadas. No importa la distancia que haya entre ambas, aunque se encuentren en extremos opuestos del universo, la conexión entre ellas es instantánea.

Esta  y de la atracción que tenemos por los seres que nos rodean y que están mucho tiempo con nosotros. Todas las leyes físicas al final son parte de nosotros mismos y nos rigen a nosotros también, es por esto que muchas veces sientes o presientes que algo está por pasarle o le pasó a un ser querido, como si fuera una señal o como si fuera un aviso.

 

Fuente: BBC

Foto: DonatoSaulle